Rolling Stone: Todos sus archivos ahora disponibles en Internet

20 Abr 2010

Rolling Stone, la emblemática revista  norteamericana, puso en Internet a disposición de sus simpatizantes todos los archivos correspondientes a sus ya 43 años de publicaciones.

Fundada por Jann Wenner en el año 1967, la revista Rolling Stone es un referente de la música y de la cultura popular.  De publicación quincenal, posee además versiones extranjeras de frecuencia mensual con lo que integra también de este modo enfoques más regionales de su contenido. Dicho contenido no sólo versa sobre música sino que refiere también a la política y al cine.

Revista Rolling Stone

Enmarcado en un contexto de actualización de su sito web, ahora la revista le da la posibilidad a sus fanáticos y seguidores de revivir en línea sus pasados números con todo su antiguo material.

Este contenido estará al alcance de los lectores previa suscripción y bajo la modalidad de pago, que según figura en la página corresponde a USD 19,95 al año. De igual manera, la mayor parte del sitio continuará estando disponible en forma gratuita.

«Podrán perderse dentro de cada número desde que comenzamos en San Francisco en noviembre de 1967. Cada reseña publicada, cada tapa y las entrevistas más profundas, más reflexivas con las leyendas del rock, desde John Lennon hasta Lil Wayne, de Bob Dylan a Kurt Cobain«, expresó Will Dana, editor de la revista en su sitio web.