PC All in One: La computadora 3D

20 Abr 2010

De acuerdo a la información recientemente difundida, en el mes de septiembre de este año el mercado de las computadoras personales experimentará un gran cambio, mediante la inclusión de nuevas tecnologías que acercarán las tres dimensiones a las pantallas informáticas de los hogares.

Así es, a partir de este año los usuarios podremos disfrutar de las imágenes en 3D en nuestras PC, gracias al nuevo modelo denominado PC All in One, fabricado por la prestigiosa compañía NEC, que con este paso se pondrá a la vanguardia del futuro en el ámbito de la computación.

Nueva PC en 3D de Nec

Hace poco tiempo, la firma NEC presentó el primer prototipo de este novedoso modelo, que mediante el uso de gafas especiales permitirá a los usuarios disfrutar de películas, juegos y programas en tres dimensiones, además de contar con una unidad lectora de discos Blu-ray.

Por otra parte, el equipo PC All in One incluirá un sintonizador para señales de televisión, que ofrecerá la posibilidad de visualizar series y programas que son emitidos en tres dimensiones.

Cabe destacar que la compañía NEC ya había presentado en el año 2004 una computadora portátil que contaba con tecnología 3D, pero lamentablemente este producto novedoso no tuvo una buena acogida entre los consumidores, ya que su valor era demasiado elevado.

Por el momento, se sabe que la nueva PC All in One podría llegar a tener un valor aproximado de entre u$s160 a u$s220, de acuerdo a los componentes y capacidades de cada modelo de la línea.

La novedosa computadora personal de NEC no es el único elemento que incorpora tecnología 3D, ya que este año también llegan al mercado los nuevos televisores de alta definición y tres dimensiones, fabricados por prestigiosas empresas como Panasonic, Sony, Toshiba y Sharp.


Sin categoría