Disfruta de iTunes en Facebook

18 Abr 2010

Una de las mejores invenciones de Apple fue el App Store, la tienda virtual de programas dedicados a toda la gama de artículos electrónicos desarrollados por la empresa de la manzanita. El mayor problema que tenía esta tienda era que solamente se podía acceder a ella a través de iTunes. Pero ahora esto ha cambiado gracias a la aparición de una de las redes sociales más importantes del mundo: Facebook.

De este modo, ahora iTunes está disponible a través de Facebook, desde donde es posible observar el amplio catálogo que ofrece Apple y además podremos enviarle la información a nuestros amigos para mostrarles cuáles son las mejores de todas las aplicaciones.

Añade tu cuenta iTunes en Facebook

iTunes en Facebook

Además, todas las utilidades de la empresa de Steve Jobs tendrán su lugar en este espacio social, y el usuario podrá acceder tanto a las gratuitas como a las pagas. Toda la información que necesites también podrás encontrarla en este lugar.

Así que ahora no dejes pasar la oportunidad y aprovecha esta chance que te brinda Apple de acceder a todo su catálogo sin tener la necesidad de hacerlo desde iTunes. Para ingresar, sólo tienes que buscar la página de iTunes a través del buscador que tiene Facebook. En la lista de resultados te darás cuenta rápidamente cuál es la página oficial, ya que cuenta con más de tres millones de fans.

Una vez que te hiciste fan, dirígete a la pestaña que dice “Featured” y allí encontrarás todas las aplicaciones que estabas buscando para tus dispositivos fabricados por la empresa de la manzanita.

Enlace | iTunes


Sin categoría