Retoca rostros en fotografías fácilmente

14 Abr 2010

El retoque fotográfico es una herramienta muy utilizada por fotógrafos y diseñadores gráficos que desean mejorar la belleza de una persona mediante la edición fotografía con programas de esta categoría.

El más conocido de los programas de edición fotográfica es sin lugar a dudas Photoshop, pero lamentablemente al ser una aplicación bastante profesional, se vuelve algo difícil de aprender a utilizar.

Para los usuarios de nivel básico, que desean aplicar retoques a los rostros en tus fotografías y así parecer una persona mucho mas bella, con un rostro mucho más perfecto, entonces esta aplicación será de tu interés.

Lo mejor de todo, es que esta es una aplicación online, con lo cual no deberás instalar absolutamente nada en tu ordenador. El nombre de esta fantástica aplicación web, es LiftMagic.

Si bien los resultados no son tan profesionales como los que uno puede conseguir con Adobe Photoshop, ya que se puede ver algunas diferencias en el contorno del rostro, la sencillez y rapidez con la cual mejoraremos la calidad del rostro doblegan cualquier desventaja ante los editores profesionales.

Otra de las ventajas de esta aplicación web, es que su uso es totalmente gratuito. Por otra parte, algo que deberemos destacar es que podrás realizar diferentes «cirugías» al rostro que desees modificar.

Estas cirugías son bastantes, y entre ellas podremos realizar diversas cirugías de rostro, nariz, párpados, y muchas más.

Enlace: LiftMagic


Sin categoría