Descarga y crea efectos de sonido

14 Abr 2010

Si alguna vez has trabajado con efectos de sonido, ediciones de audio y demás temas afines, sabes la importancia de contar con una buena biblioteca de efectos de audio para utilizar gratuitamente.

Hoy deseamos presentarte una muy buena recopilación de sitios en los cuales podrás descargar miles de efectos de audio de todo tipo. Entre las categorías más grandes de efectos, nos encontramos con algunas como efectos de audio de animales, de amor, de naturaleza, efectos especiales, efectos musicales, de hogar, deportes, transporte y espacio.

En total son 56 sitios en los cuales podrás encontrar miles y miles de efectos de audio de todo tipo. Algunos de los sitios que encontrarás aquí, poseen buscadores que te permitirán localizar los efectos que estas buscando, incluyendo un pequeño reproductor para que puedas reproductor estos efectos en línea.

Es realmente una muy buena recopilación de los mejores sitios en los cuales puedes encontrar efectos de audio en descarga gratuita. Estos sitios han sido seleccionados con la premisa de que los derechos de autor no puedan causarnos problemas legales en ningún sentido.

Si tienes algún trabajo de edición de audio, o si estas por crear algún track de audio para un proyecto personal, entonces debes visitar esta recopilación, ya que seguramente encontrarás algo de mucha utilidad.

Enlace: Efectos de audio