Símbolos para usar en Twitter

30 Mar 2010

Muchas veces ocurre que para hacer más lindo un mensaje, una palabra o para camuflar lo que dice, utilizamos signos. Estos signos están disponibles en todos los ordenadores, pero para utilizarlos debemos recordar diversos códigos de números con los cuales escribirlos.

Una de las soluciones más utilizadas, es la de escribir en alguna aplicación ofimática, como por ejemplo Microsoft Word, y buscar los símbolos dentro de sus caracteres.

Pero como ya casi todo, también tenemos algunas opciones desde la web, una de las mas cómodas a mi parecer, es Twitter Symbols.
En esta aplicación web podremos encontrar diversos símbolos, los más utilizados en los mensajes, para escribir y utilizar en nuestros tweets.

La forma de uso de este servicio web es realmente sencillo, tan solo debemos iniciar sesión en nuestra cuenta de Twitter, y luego de eso ingresar a Twitter Symbols.

Una vez que estemos frente al mensaje que debemos escribir, solamente deberemos is a Twitter Symbols y copiar cada símbolo que deseemos utilizar en nuestro tweet.

Para utilizar este servicio no deberemos registrarnos en el sitio ni llenar algún tipo de formulario, tan solo ingresamos a el y lo utilizamos.

En la actualidad el sitio contiene 105 caracteres de los más variados, pero seguramente esta lista crecerá con el tiempo.

Enlace: Twitter Symbols


Sin categoría