PicFast: Para crear fotomontajes y compartirlos al instante

17 Abr 2010

Transforma tus fotos y compártelas

Si lo que estamos buscando es explotar nuestra veta artística o simplemente poder agregarle algunos divertidos efectos a nuestras fotografías para luego compartirlas con nuestras amistades, la aplicación ideal para estos menesteres es sin duda alguna, PicFast.

PicFast es una aplicación en línea con la cual podremos realizar divertidos fotomontajes sin conocimientos profundos en la materia, para esta tarea en el sitio cuentan con más de 50 efectos que podrán ser aplicados a nuestras fotos para generar el montaje más original y compartirlo con nuestros amigos.

Para comenzar a utilizar esta fantástica aplicación online, sólo debemos dirigirnos al sitio web de PicFast y elegir el efecto a aplicar en nuestras fotografías que más nos guste, una vez identificado el efecto que queremos darle a nuestras fotos, sólo nos resta subir la imagen deseada y esperar unos segundos para contemplar el resultado de la transformación.

Con estas imágenes transformadas podemos sorprender a nuestros amigos y familiares en las redes sociales más populares como Twitter, Facebook y MySpace o simplemente descargarla a nuestro equipo.

Una característica muy útil que presenta la aplicación es la posibilidad de poder obtener el código necesario para poder incorporarla a nuestra web o a nuestro blog, descartando de esta manera la necesidad de alojar la imagen en nuestro servidor.

Cabe destacar que PicFast es muy rápido y sencillo de utilizar, y además los efectos ofrecidos por la aplicación brindan una aceptable calidad, por lo cual, en caso de apuro, también podremos utilizarlo en algún trabajo que necesitemos realizar.

Para más información y comenzar a transformar tus imágenes, sigue el siguiente enlace: PicFast


Sin categoría