Crear sitio web estilo Yahoo Answers con Qhub

27 Mar 2010

Con el auge de la Internet se ha podido aprecian un increíble aumento de las aplicaciones y servicios web que posibilitan a cualquier usuario la creación de un sitio web personal.

Qhub

Por otra parte, estos servicios se han ido diversificando, para que cada usuario pueda tener un sitio a su medida y necesidad.

Uno de los nuevos servicios que posibilitan la creación de un sitio web sin necesidad de conocimientos de HTML, es Qhub.
Esta plataforma permite la creación de sitios web al estilo Yahoo Answers, en la cual nosotros podremos crear nuestras preguntas, y compartirlas con nuestros conocidos, amigos y visitantes de la red para crear un debate.

Por lo pronto el sitio se encuentra enteramente en inglés, pero dada la versatilidad y facilidad de uso que posee, es fácil navegar y utilizar su servicio.

Para que puedas comenzar a crear tu propio sitio web, tan solo debes entrar a la página de Qhub y registrarte, una vez que lo hayas hecho se te dará un subdominio del tipo «TuNombre.Qhub.com» para que tu des a conocer tu sitio.

Luego de que hayas creado el sitio, podrás administrarlo de forma super sencilla, haciendo posible la personalización de las diversas características de tu propio sitio.

Enlace: Qhub


Sin categoría