Bingle: Para buscar simultáneamente en Bing y en Google

12 Ago 2010

bingle.nu es un sitio web que combina dos de los buscadores más populares de Internet y nos devuelve los resultados de búsqueda de ambos.

El nombre «Bingle» es producto de la mezcla de Bing y de Google, y el funcionamiento del sitio es utilizando ambos motores de búsqueda, trayendo de manera optimizada los mejores resultados de uno y del otro.

Buscar y comparar con Bingle

Los resultados de la búsqueda los muestra compartiendo la vista en pantalla de manera que podamos compararlos. Se puede usar no sólo para búsquedas de sitios web, sino también para encontrar imágenes, mapas, videos o noticias. Es como buscar en los dos de forma individual, pero de una sola vez y con la ventaja de obtener al mismo tiempo y en la misma pantalla los mejores resultados de ambos motores.

Para mayor comodidad de exploración de los resultados de búsqueda obtenidos, proporciona tres botones con los que se puede seleccionar el modo de vista, pudiéndose optar entre la vista compartida con la pantalla dividida a la mitad, o la vista exclusiva de Bing o de Google.

Tal vez a primera vista no parezca  algo de mucha utilidad, pero podría ser un método sencillo de ganar tiempo cuando  siendo esos dos buscadores nuestros favoritos, se está navegando y haciendo múltiples búsquedas o estudios en la web.

Enlace: bingle.nu


Sin categoría