Recopilación de sitios donde descargar fuentes gratis

18 Mar 2010

Las fuentes son algo realmente útil y necesario para todo diseñador, las fuentes son las que aportan personalidad a nuestros diseños.

Una fuente equivocada en un diseño representa uno de los errores más grandes del diseñador, ya que le quitan «profesionalidad» y buena calidad a nuestro diseño, pero por el contrario cuando utilizamos una fuente correcta, ella nos aporta una muy buena fuente de personalidad y cuerpo.

Por esta razón es que les presentamos una muy buena recopilación de sitios en los cuales puedes descargar todo tipo de fuentes totalmente gratis. La gran mayoría de estas fuentes gratuitas tienen una calidad realmente excelente, y decenas de estilos y formas, que nos permiten usarlas en diseños profesionales.

Esta recopilación posee más de 60 sitios de los cuales puedes descargar miles y miles de todo tipo de fuentes.

En esta recopilación podrás encontrar algunos de los sitios más importantes en cuanto a fuentes gratuitas. Entre ellos encontramos algunos como SearchFreeFonts, Fonts101, DaFont, FontStock, Fonst500 y muchos más.

Si deseas descargar fuentes a tu ordenador totalmente gratis, no dudes en ingresar a esta recopilación para encontrar esas que estas buscando. Un muy buen recurso para todos los diseñadores gráficos de nivel profesional o amateur que deseen buscar recursos para utilizar en sus diseños.

Enlace: Fuentes Gratis


Sin categoría