Buzzaware, completo listado de aplicaciones para Google Buzz

3 Mar 2010

Google Buzz ha sido uno de los lanzamientos más controversiales del gigantesco Google, debido a problemas de seguridad que tuvieron que ser reparados prontamente por los desarrolladores, esta red social ha sido bastante criticada en todo el mundo virtual.

BuzzAwareMás allá de este mal comienzo, luego de la reparación de los errores se ha podido notar una gran aceptación por parte de los usuarios. Es por eso que hoy deseamos acercarte un completo listado de aplicaciones que podrás disfrutar en Google Buzz.

Este listado de aplicaciones posee tanto las oficiales como las no oficiales, ya que busca ofrecer a los usuarios todo tipo de aplicaciones disponibles para este servicio de Google.

Algo que deberemos tener en cuenta, es que el sitio es demasiado joven, con lo cual aun no se ha visto un avance considerable del listado de aplicaciones. Actualmente ha llegado a poco menos de 20 (esto de todas formas no resta que estas 20 no sean bastante útiles).

Entre las aplicaciones creadas para Google Buzz, podrás encontrar todo tipo de servicios, como generadores de feeds y portales en los cuales encontrar buzzes de todo tipo.

Si eres usuario de este nuevo servicio de Google, te recomendamos que ingreses al listado para conocer todas las opciones que puedes agregar a Google Buzz.

Enlace: Buzzaware


Sin categoría