Buscar archivos para descargas directas

28 Feb 2010

Cuando queremos buscar algo en internet, ya sea música, programas, videos o cualquier otra cosa que andes buscando, se hace complicada la tarea de encontrar descargas confiables y que estén vigentes.

En estos tiempos que corren, podemos decir que el 95%  de archivos que descargamos de páginas de internet, procede de páginas que ofrecen su servicio de hosting de archivos como lo son: Megaupload, Rapidshare, Depositfiles, FileFront, entre otros.
Para ello en ElGeek te traemos las mejores páginas para que busques todo lo que tú desees en los mejores servidores, de manera gratuita y sencilla.

En primera instancia no podemos dejar de mencionar a la página líder en material, como lo es Taringa, que seguramente sea conocida por todos nuestros lectores. Pero para los que no saben les contamos que Taringa es un sitio de intercambio de todo tipo de archivos, en donde los usuarios suben sus archivos y los comparten en el sitio.

Pero también te vamos a recomendar dos sitios no tan conocidos como Taringa en donde podrás buscar directamente en los servidores que te mencionamos anteriormente. El primero de ellos es MusicAndFiles que buscará en servidores como: Megaupload, Mediafire, Rapidshare, FileFront y Badongo.

MusicAndFiles

Pero si lo que quieres es buscar en servidores como: Rapidshare, Megaupload, Yousendit, Depositfiles y Badongo te recomendamos que entres al sitio SearchRapidshareInfo.

SearchRapidshareInfo

En estos dos sitios podrás buscar lo que tú quieras y ver si está disponible para la descarga, así que te recomendamos que empieces a buscar lo que tu desees y nos cuentes que te parecieron los sitios.

Enlaces | Taringa | MusicAndFilesSearchRapidshareInfo


Sin categoría