Yozzo: Fondos, temas y ringtones para tu móvil, gratis!

18 Feb 2010

En la web podemos encontrar un montón de cosas para nuestros teléfonos móviles, por ejemplo, aplicaciones, juegos, fondo, temas, ringtones y muchas cosas más. La desventaja de esto en muchas ocasiones es que no es gratuito, si no que tendremos que pagar para poder descargar éstas cosas.

Como muchas veces es complicado encontrar ringtones, wallpapers y temas para tu teléfono móvil, aquí en ElGeek, nos gusta brindarles servicios y utilidades gratis a nuestros lectores, te traemos un sitio en donde podrás conseguir todo lo que te mencionamos anteriormente de manera totalmente gratis.

Yozzo

 

El sitio que te vamos a presentar se llama Yozzo, el mismo está en inglés y en él encontraras las siguientes cosas para tu teléfono móvil: Fondos de pantalla (Wallpapers), Protectores de pantallas (Screensavers), Temas (Themes), Juegos (Games), Aplicaciones (Applications) entre otras cosas.

El sitio tiene un diseño muy agradable que nos ayuda a encontrar lo que queremos en cuestión de segundos, porque también está muy bien ordenado. El único problema que podemos encontrar, es que está en inglés, aunque hoy en día para navegar por Internet es muy importante saber este idioma.

Te recomendamos que entre a Yozzo y nos cuentes tu opinión del mismo, y también nos gustaría que nos cuentes que inquietudes tienes sobre otros temas para poder brindarle a nuestros lectores lo que necesiten.

Para aceeder a Yozzo, tan solo tendrás que hacer clic en el enlace a continuación:

Enlace | Yozzo


Sin categoría