Cuida tu privacidad: Cómo cambiar la ubicación que muestran las redes sociales

24 May 2021

En tiempos donde compartimos nuestra vida por redes sociales y nos comunicamos con gente que no siempre conocemos por mensajería móvil, cuidar la privacidad nunca fue tan importante, pero estas apps se empeñan en mostrar a todos donde estamos en cualquier momento.

Si quieres usar las redes sin el miedo de que otros sepan dónde estás, hay una app que te lo hace fácil, permitiendo crear ubicaciones de GPS falsas y que puedes usar en Instagram, Tinder, Grindr y Snapchat entre otras.

Crea una ubicación falsa en redes sociales y mensajería

No es necesario ser paranoico para preocuparse sobre nuestra seguridad, en tiempos donde toda nuestra vida se comparte en redes sociales. Si no quieres que desconocidos o incluso personas que conoces sepan dónde estás, puedes falsear esa información fácilmente.

La manera más sencilla es crear una ubicación falsa, es mediante un programa conocido como iMyFone AnyTo, capaz de cambiar tu ubicación a la de cualquier parte del mundo, ideal si quieres evitar que los amigos de lo ajeno no se enteren que estás fuera de casa.

Si bien hay otras formas de lograr este cometido, con esta app aprenderás cómo cambiar ubicación iPhone sin hacer Jailbreak en 2021, lo que evita que pongas en riesgo la seguridad de tu equipo, lo mismo con aquellos móviles que utilizan el sistema operativo Android.

Con versiones para Windows y Mac, basta con conectar tu teléfono a la computadora e iniciar este software, y utilizando sus diversas herramientas elegir qué cambios harás con respecto a la ubicación que enseña el GPS, las que pueden ir desde compartir una locación falsa a hacer creer a aplicaciones que estás en otra zona, ideal para saltarse restricciones geográficas.

Seguridad en apps de citas

Lejos quedaron los días en que conocíamos gente nueva en un bar o fiesta. Hoy es común buscar pareja con aplicaciones móviles, lo que nos abre a encontrar gente interesante, pero que también supone un riesgo importante.

Si quieres cuidarte, es importante saber cómo Poner Ubicación Falsa en Grindr 2021 o Tinder, quizá las dos apps de citas más importantes. iMyFone AnyTo es una solución completa y muy fácil de usar.

Este programa funciona desde tu computadora y basta con correr el software y conectar tu Android o iPhone, para luego elegir la ubicación te interesa mostrar. Puede ser en cualquier lugar del mundo, pero en el caso de apps de citas lo útil es elegir una zona cercana a la tuya, pero sin revelar dónde vives realmente.

Tu privacidad hoy es más valiosa que nunca, y cuidarla implica pedir ayuda a la tecnología asegurándote el poder aprovechar lo mejor de las redes sociales y aplicaciones sin el miedo de que extraños sepan dónde estés.