Inventó dice transformar vino barato en Chateu Pretus añejado

4 Oct 2008

Los tiempos no están para gastarse cientos de dólares en finas botellas de vino. Muchos deben conformarse con el económico, aunque no tan agradable al paladar, vino en caja. Un inventor inglés asegura haber creado un aparato que transformaría el vino barato en un autentico brebaje digno de los catadores más estrictos.

El inglés Casey Jones, promete que su nuevo invento basado en tecnología ultrasónica, puede realizar la asombrosa transformación en sólo 30 minutos. Eso sí, tendrás que pagar los $620 que vale el juguetito.

ultrasonic_wine_ager

La maravilla se llama Ultrasonic Wine Ager, y a simple vista parece una cubeta donde solemos poner las botellas. Pero que las apariencias no engañen, ya que esa “cubeta mágica” es capaz de envejecer el vino barato, transformándole en un fino Chateu Pretus con el que sorprenderás gratamente a los invitados a cenar.

El futuro ídolo de la economía etílica, también asegura que el vino creado por la Ultrasonic Wine Ager, no genera resaca al día siguiente, lo que le vendrá de maravilla a más de uno. Habrá que esperar que salga a la venta para el público en general, por mientras se contentan con su vino añejado en la caja de supermercado.

Fuente: Telegraph