Recupera información perdida con EaseUS Data Recovery Wizard

23 May 2019

En el mundo de hoy no podemos imaginar la vida sin nuestras computadoras, ya sea para los estudios, el trabajo de oficina o para guardar nuestros archivos personales. Por ello, nuestras computadoras y portátiles están entre nuestras posesiones más preciadas.

Tal como todo dispositivo, las computadoras también pueden sufrir problemas y, aún así somos tan dependientes de ellas que las utilizamos como medio de almacenamiento principal, por lo que un fallo nos puede significar el perder los archivos almacenados en nuestros equipos, ya sea por borrarlos de forma accidental, ataques de malware o fallos de sistema. Perder estos datos preciados es una pesadilla para todo usuario.

¿Perdiste tus archivos para siempre?

Tu computadora sufrió el ataque de un virus que dañó tus archivos o, aún peor, borró todo lo almacenado ¿Esto significa que tus datos se perdieron para siempre? Por suerte la respuesta es ¡No!, ya que todo lo que necesitas es un software de recuperación de datos que esté siempre listo para ayudarte.

¿Qué hace un software recuperador de datos? Este tipo de programas hace exactamente lo que su nombre indica, recupera tus archivos perdidos.

Sobre el software de recuperación de datos EaseUS

Acudir a un profesional con la esperanza de que recupere nuestros archivos es carísimo. En lugar de tirar tu dinero, lo recomendable es utilizar un software gratuito de recuperación de datos y, en el mercado hay varios siendo EaseUS uno de los mejores, ya que logra extraer una gran variedad de datos de manera eficiente y sin necesidad de conocimientos técnicos.

Les contamos las principales características de este software de recuperación de datos

Recuperación de diferentes tipos de archivos perdidos

Normalmente el software gratuito no hace un trabajo exhaustivo y, a lo sumo, recuperará archivos que fueron borrados por error y se hallan en la papelera de reciclaje.

EaseUS lleva las capacidades del software gratuito más lejos y, permite recuperar una tremenda variedad de datos que van desde imágenes y archivos de audio a documentos. No importa cómo los perdiste, ya que los recuperarás rápidamente.

Escaneos rápidos y profundos

Todo problema es diferente y por ende requiere una solución que se ajuste a sus necesidades. A veces un análisis menos profundo puede recuperar los datos rápidamente, pero en otras ocasiones se requiere un trabajo más completo. Este software ofrece soluciones para problemas sencillos y complicados, ya que si no encuentra lo que buscas en un análisis rápido, ofrece un escaneo profundo que, si bien toma más tiempo es mucho más exhaustivo, ya que analiza el hardware capa por cada para extraer aquellos datos extraviados o eliminados.

Rápido y simple

Lo mejor de EaseUS es lo sencillo que es utilizarlo. En vez de presentar una interfaz que solo los expertos en computadoras pueden entender, EaseUS recovery tiene una interfaz simple y lo mismo se aplica al proceso de escaneo, todo lo que se necesita es un par de clics y listo.

Soporte para dispositivos

Este software de recuperación datos también puede extraer ficheros perdidos desde pendrives, discos externos, cámaras de fotos, vídeo, tarjetas y reproductores de música, además de computadoras y notebook, lo que lo hace un software útil para todo tipo de pérdidas de archivos es un rango amplío de dispositivos.

Conclusión

Recupera tus datos y archivos importantes con el software EaseUS data recovery, los resultados no te decepcionarán. Si te interesa una versión más completa y profesional del programa, sus desarrolladores ofrecen un 50% de descuentos en su edición Pro, por lo que puedes conseguirlo a un precio más bajo ahora mismo.