Aplicaciones de Juegos que requieren información y permisos del usuario

16 Sep 2014

Hoy en día muchas aplicaciones de juegos requieren información personal o un permiso antes de jugar, sobre todo si se emplea dinero real. El objetivo de esta política es proteger la identidad de los jugadores y al mismo tiempo los dueños de sitios web o desarrolladores usan esa información para autenticar si el jugador está en la edad adecuada para el juego.

Normalmente son usados por desarrolladores de software que crean juegos y programas para computadoras, teléfonos inteligentes, Tablets y otros dispositivos móviles. Algunos proveedores conocidos son Google Play e iTunes. El proceso de registro normalmente toma unos minutos para completar y cuando esto se hace, el jugador puede navegar más en el sitio y empezar a jugar un juego.

Candy Crush

candy-crushA Candy Crush lo juegan muchos jugadores de todas las edades, puede ser jugado tanto en el sistema operativo iOS y Android. La mecánica de este juego buscar patrones de dulces, comenzando a mover de la parte inferior del tablero hacia arriba. Mientras el juego progresa, el objetivo es hacer el menor tiempo posible bolas de chocolates con muchos dulces. Otra mecánica del juego incluye la combinación de dulces especiales usados sabiamente para la eliminación de los caramelos bloqueados, regaliz y caramelos rayados.

4 Pics 1 Word

4-Pics-1-Word4 Pics 1 Word es un adictivo juego jugado en los teléfonos Android y tabletas. El objetivo del juego es formar una palabra sobre la base de cuatro imágenes, la técnica para jugar a este juego es mirar una cosa común que se aplica a cuatro imágenes, para adivinar la palabra debes de comenzar a partir de tres letras de una palabra que contiene ocho letras. Para tener éxito debes adivinar y eso te lleva a la siguiente ronda de imágenes. 4 Pics 1 Word es un juego de puzzle que desarrolla la habilidad intelectual.

Pou

Pou es un simple juego de niños y también muchos adultos lo juega interesados en la temática virtually live character, lo que debes  hacer es cuidar de una pequeña criatura. Pou es en realidad una mascota virtual que necesita ser alimentado, debes ducharlo y llevarlo a dormir.

Incluye varios juegos y el usuario tiene la opción de jugar con el fin de ganar algo de dinero, el dinero obtenido se utilizará para comprar las necesidades de Pou, como alimentos, vivienda y ropa, Pou es un juego popular jugado en Android.

Zombie Tsunamie

zombie-tsunamiZombie Tsunamie es un juego interesante que tiene como fin comer tantos cerebros humanos como sea posible. Estos humanos se transforman en Zombies, mientras más Zombies mejor, los cerebros se cuentan en una cuadrícula y se convierten en monedas que se utilizará para comprar varios sombreros para los Zombies, los cuales llevan en su viaje por todo mundo.

Los Zombies pueden viajar a diferentes países, para poder recoger las monedas debes de caminar o saltar sobre ellas, los zombis pueden morirse con bombas que los queman, Una vez que golpea accidentalmente la bomba, se convierten en carbón fácilmente con un poco de humo liberado de sus cuerpos.

Tome en cuenta que solo una vez vas a registrarte para poder jugar. Por ejemplo, si usted está logueado con una cuenta en iTunes, entonces puede descargar cualquier aplicación o juego que desee en cualquier momento.

Si está usando Android, entonces la misma política se aplica al descargar juegos en Google Play, Es innegable que el registro para obtener una cuenta puede ser un proceso tedioso, porque pide datos personales.

Si usted ve este método una pérdida de tiempo y esfuerzo, puedes ir directamente a bingo-apps.co.uk/no-card-details-mobile-bingo-sites. Aquí no tendrás que someterte a introducir información personal, solamente tiene que hacer es abrir el sitio y jugar al instante.