Mantené tus datos seguros con EaseUS

27 Mar 2014

Hoy en día todos sabemos que (en la mayoría de los casos) la información que contiene nuestra computadora es mucho más valiosa que el equipo en sí mismo. Nuestra computadora acumula gran cantidad de documentos, música, películas, juegos, etc a lo largo de los años que, sin dudas, es invaluable.

En el caso de que se presente un escenario donde perdamos toda nuestra información, ya sea por un virus, error del sistema o algún otro suceso completamente inesperado.. ¡¿qué hacemos?! Para no caer en esta desgracia hay que tener la precaución de hacer copias de seguridad regularmente, para esto hay aplicaciones como EaseUS Todo Backup que nos permite hacer un respaldo completo de nuestro sistema de forma muy sencilla. También brinda la opción de clonar un disco HDD a SSD.

 

EaseUS Todo Backup

Este software ofrece soporte para respaldos completos donde todos los archivos se copian con cada respaldo. Así como también respaldo incremental, para solo hacer copias de aquellos archivos que sufrieron alguna modificación. También se puede seleccionar la opción de eliminar archivos antiguos del backup para liberar espacio de un disco rígido destino.

Otra de las funciones con la que cuenta es EaseUS Backup Compression y Encryption, que como su nombre lo indica, se trata de dos características muy útiles para comprimir y encriptar las copias de seguridad.


Sin categoría