Cuatro juegos gratuitos de Android para arrancar la semana

15 Sep 2013

Ya se fue el fin de semana. Como regalo, te traemos cuatro  fabulosos juegos -gratuitos- para que puedas distraerte durante tus ratos libres de esta semana que está por arrancar. Hay para todos los gustos y preferencias: para quienes aman las adivinanzas y la lógica, como para quienes prefieren un poco más de acción. Accede ya a Google Play Store y descárgalos.

A continuación hacemos un breve resumen de cada uno para que puedas elegir tu favorito.

imagen-quiz

Image Quiz

Image Quiz es un juego que retará tu intuición visual. Deberás averiguar la temática que esconde la imagen mostrada, seleccionando la respuesta ante cuatro alternativas en el menor tiempo posible y sin perder tus vidas. Conforme avances, verás aparecer diversos tipos de filtros que aumentarán su dificultad.  El objetivo es acumular estrellas que podrás cambiar por vidas o tiempo extra en la zona “Quizy”. Para poder jugarlo, debes descargar la última actualización de Adobe Air.

 

mr-tigon

Mr Tigon

Mr. Tigon es un juego de puzzle muy particular. Tendrás que mover cada pájaro en el mismo cuadrado de su color para poder completarlo. Aparenta ser sencillo y fácil de jugar, pero en realidad no lo es. A medida que avancen los niveles,  encontarás ítems increíbles, como una llama mágica, un botón congelador, una puerta tele transportadora, etc.  Mr. Tigon te llevará a dos mundos con 64 niveles, cuatro tipos de pájaros con diferentes colores y características.

 8_rope_escape_atlantis

Rope Escape Atlantis

El juego consiste en acompañar a un joven griego que tiene la difícil tarea de escapar del apocalipsis que está llegando a la Ciudad Atlantis, con la ayuda de una cuerda. En el periplo, el aguerrido personaje debe sobrevolar columnas, atravesar ruinas y atrapar globos. Además, tendrás que ayudarlo a cuidarse de los meteoritos, explosiones y relámpagos. Es muy adictivo, ha tenido buenas críticas y es fácil de jugar.

terraria

Terraria

La interfaz de Terraria es muy parecida a la de Minecfrat, pues consiste en excavar y explorar mundos muy especiales, desde islas flotantes en el cielo hasta lo más profundo del subsuelo. Deberás defender al mundo de distintos villanos con armas, pociones y armaduras de toda clase. No te lo puedes perder.

 

Para finalizar, te recordamos que los cuatro funcionan bajo la plataforma Android. Así que no te pierdas estos cuatro infaltables juegos que seguro te harán pasar un bueno rato. Instálalos en tu  tablet o smartphone y pon tus destrezas e ingenio a volar.


Sin categoría