FIFA 12 finalmente llegó a Android

16 Mar 2012

Después de mucho tiempo de espera EA Games lanzó FIFA 12 para dispositivos Android. El nuevo videojuego de fútbol llegó al sistema operativo móvil de Google para competir directamente con Pro Evolution Soccer 2012, título que se encuentra desde hace varios meses en Play Store (el viejo Android Market).

El nuevo juego de Electronic Arts llega con unas cuantas novedades. En lo que respecta a licencias oficiales el título muestra más de 20 ligas, 500 equipos y aproximadamente 1.500 jugadores. Los desarrolladores también presumen la inclusión de 32 estadios auténticos, lo que significa que no habrá aburrimiento por jugar siempre en el mismo campo de juego.

En lo que respecta a jugabilidad debemos mencionar la inclusión de nuevos controles que permiten un manejo mucho más preciso de los futbolistas y la pelota. Si alguna vez instalaron los juegos FIFA en sus computadoras se darán cuenta de que es una adaptación de calidad y que merece ser probada.

El principal inconveniente del juego es que llegó demasiado tarde a Android. Otros títulos de fútbol como Pro Evolution Soccer 2012 y Real Football 2012 (de Gameloft) se encuentran desde hace tiempo en la tienda en línea y poseen una comunidad de jugadores muy importante. De todos modos es muy pronto para hacer suposiciones sobre su recepción entre los usuarios.

FIFA 12 es compatible con dispositivos que utilizan Android 2.1 o superior. Háganle caso a los desarrolladores y descárguenlo a través de una red Wi Fi porque es un juego pesado que consumirá su tarifa de datos.

Descarga | FIFA 12.


Sin categoría