Bad Piggies rompe los récords de Rovio en iTunes

3 Oct 2012

Bad Piggies, el videojuego protagonizado por los cerdos de Angry Birds, debutó hace apenas una semana y se convirtió en furor. La propuesta creada por Rovio tuvo una recepción inicial muy buena y rompió los récords de la compañía en la App Store de iTunes (Estados Unidos). Sin dudas, la compañía finlandesa está en una buena racha.

La noticia fue divulgada por la empresa a través de un comunicado de prensa. Bad Piggies es el tercer lanzamiento del año que pone a Rovio en la cima de los rankings de App Store, justo detrás de Angry Birds Space y Amazing Alex. Los tres juegos llegaron al puesto número 1 de la tienda de aplicaciones de Apple, pero los cerdos verdes lo hicieron en sólo 3 horas.

Esto es lo que dijo Mikael Hed, director ejecutivo de Rovio, al respecto:

Ha sido un lanzamiento increíble, tanto para el juego como para “Bad Piggies” como marca. Tenemos una audiencia espectacular que mostró un apoyo estupendo a todos los juegos lanzados este año. Nuestros usuarios tuvieron una recepción increíble para “Bad Piggies” y no podemos agradecerles lo suficiente.

Rovio anunció también que en próximas semanas se lanzará la primera actualización para el nuevo videojuego. El update incluirá un episodio llamado “Flight into the Night”, así como más ítems y contenidos para desbloquear. ¿Qué piensan de Bad Piggies? ¿Lo instalaron en sus dispositivos? Pueden contarnos en la zona de comentarios.


Sin categoría