Fija la fecha de muerte de tus favoritos en Firefox

26 Nov 2008

Si necesitas tener acceso rápido a una página web por cierto periodo de tiempo luego del cual pasará al olvido, no será necesario que vayas eliminándola de tus marcadores de forma manual. Existe una extensión para el navegador Firefox que permite fijar su fecha de muerte al añadirla a los favoritos.

Se llama Tark y es muy útil si es que necesitas reunir una serie de sitios que te serán útiles para un trabajo escolar o un proyecto laboral con cierto tiempo de duración. Cada vez que agregues un marcador, la extensión te permitirá indicar su fecha de expiración, eliminándolo automáticamente una vez transcurrido el periodo, sin que tengas que intervenir.

Tark

Tark te permite seleccionar un plazo que va desde días a un mes, sin interponerse cuando agregas un favorito que deseas permanezca por la eternidad en la pestaña de marcadores. Es compatible exclusivamente con Firefox y en caso de errores, te permite recuperar aquel marcador eliminado injustamente. Prepara la tumba de un favorito antes de su nacimiento y ahórrate tiempo al realizar una actividad aburrida.

Extensión: Descargar Tark
Fuente: Lifehacker