Merge MP3, combinar varios MP3 en un sólo archivo

25 Nov 2008

Los MP3 revolucionaron la manera en que escuchamos música hace ya más de un década, convirtiéndose no sólo en un método de compresión para los archivos de audio, sino que en el elemento que llevo a la aparición de gadgets que hoy nos son indispensables para la vida diaria, como es el caso los reproductores digitales portátiles.

Si quieres crear una lista de MP3 pegados para llevar en tu MP3 Player, o quieres juntar varios archivos en uno sólo en el caso de audio libros o podcasts, no tendrás que recurrir a sofisticados softwares de edición digitales o complicadas operaciones con códigos indescifrables. Sólo es necesaria una simple aplicación gratuita.

merge_mp3_drag_and_drop_mp3_merging_application

Merge MP3 es un sencillo programa en el que escogiendo los archivos que desees juntar, podrás obtener un único MP3 codificado según tus necesidades. Su interfaz facilita su uso para personas con escasos conocimientos en el manejo de las computadoras, y no posee ningún límite para el peso o duración de los resultados a obtener.

Merge MP3 no requiere instalarse en el equipo, sólo abrir el ejecutable incluido en el Zip que descargas, haciéndolo una herramienta ideal para llevar contigo a todos lados. Pesa menos de un Mega y es una utilísima ayuda para los amantes de la música.

Descargar: Merge MP3
Fuente: LifeHacker


Sin categoría