Aprovecha el Viernes Negro para las compras por Internet en los Estados Unidos

25 Nov 2008

Se viene el “viernes negro” y con ello no nos referimos a un día de mala suerte, sino que a las tradicionales 24 horas en que las tiendas de los Estados Unidos lanzan increíbles ofertas para sus productos dando inicio a la temporada de navidad.

Es siempre es primer viernes después de la celebración del “Día de Acción de Gracias” en el país del Tío Sam, y por años sus habitantes han esperado toda la noche en largas filas para aprovechar las oportunidades del comercio. Pero ahora gente de todo el mundo podrá hacerlo, ya que las ofertas también llegan a las ventas por Internet.

Para ello deberás ingresar a tiendas como Amazon, GameStop, Wallmart, Apple Store, ToysRUs, etc. Allí podrás tener acceso a descuentos que no ven durante el año. Por ejemplo podrías ser el orgulloso dueño de un Reproductor de DVD portátil Phillips por $69 dólares, un Creative Zen de cuatro Gigas con accesorios extra por sólo $78 dólares, un teléfono móvil Nokia N95 desbloqueado por $479 dólares, entre otras tentadoras ofertas.

Muchas de ellas ya pueden ser adquiridas o reservadas en los sitios seleccionados, por lo que no sólo debemos estar atentos al próximo viernes, sino que a toda la semana para comenzar la temporada de fiestas con regalitos que pondrán felices a toda la familia y a tu siempre aporreada billetera.


Sin categoría