Descarga TurboWire, cliente P2P para la red Gnutella

25 Mar 2010

TurboWire

Los clientes P2P son aún uno de los programas más utilizados por los usuarios de Internet, gracias a la gran utilización de estos programas, se pueden ver cada día nuevos clientes P2P que ayudan a mejorar la experiencia de sus usuarios. Uno de los clientes P2P más rápidos del mercado es TurboWire.

Este cliente P2P que utiliza la red Gnutella, ha demostrado ser uno de los más rápidos y estables de su categoría, atrayendo a muchos usuarios hacia sus filas.

Una de las principales características de esta aplicación, es la simplicidad con la que se desenvuelve, posibilitando el uso de estas aplicaciones por parte de usuarios con poca experiencia, que solo desean descargar sus archivos de forma sencilla.

Desde la instalación del programa, veremos como lo principal para los desarrolladores de TurboWire ha sido la velocidad. Por otra parte, también podremos visualizar una interfaz más que sencilla, que para algunos usuarios termina siendo un poco obsoleta. Lo bueno de esta interfaz, es que no carga demasiado la aplicación y hace posible un uso mucho más ágil de las herramientas.

Más allá de lo que para algunos usuarios pueda llegar a ser una aplicación mal diseñada, cabe destacar que al probar este cliente P2P ya no sentirás la necesidad de probar otro.

Enlace: TurboWire


Sin categoría