Sony Ericsson lanza teléfono móvil inspirado en Hello Kitty

25 Oct 2008

Esta noticia es para todas las que crecimos admirando a la tierna felina color rosa. Ahora que somos personas ocupadas y tecnologizadas podremos llevar con nosotras el móvil Sony Ericsson W580i Hello Kitty, basado en la figura y estética de la heroína no tan infantil.

Con un formato slide, es delgado y no sólo sirve para hablar teléfono, ya que además incorpora un reproductor musical y cámara digital de 2 mega píxeles. De color rosa metalizado, puede almacenar hasta 470 canciones, las que puedes pasar directamente desde tu PC a través de una conexión USB.

kittymovil2

Pero eso no es todo. Si decides salir a correr con tu teléfono Hello Kitty, éste medirá la distancia recorrida, tiempo, velocidad y las calorías quemadas. Las luces que acompañan a su teclado y pantalla, son perfectas para acentuar el aspecto femenino y tierno del gadget.

Pero no todo se queda en el teléfono, sino que además viene acompañado de accesorios relativo a la gatita de Sanrio. Una funda, un colgante y además temas relativos para agregar al celular. Ya saben que comprar para el cumpleaños de una amiga, hermana o simplemente una fanática de Hello Kitty.

Fuente: Compradiccion


Sin categoría