Amazon prepara sus nuevas tablets: Coyote y Hollywood

24 May 2011

Demás está decir que hoy en día el mercado tecnológico mundial se está inclinando hacia las tabletas electrónicas. El iPad tiene records de venta en todo el mundo, y otras alternativas como Motorola Xoom o la Blackberry Playbook se están vendiendo muy bien en los diferentes países del mundo. Es por eso que ahora Amazon, una empresa dedica durante toda su trayectoria a la electrónica se ha decidido por comenzar a fabricar dos tabletas con la esperanza de triunfar en un mercado que tiene a Apple como dueño casi absoluto.

Amazon Coyote y Amazon Hollywood serán dos dispositivos muy diferentes que apuntaran a cosas distintas. La primera de ellas, será muy pequeña teniendo un display de 7 pulgadas, impulsada el exitoso procesador NVIDIA Tegra 2 de doble núcleo. En la vereda de enfrente se encuentra la Hollywood, y como su nombre lo marca tendrá todo lo excéntrico del barrio donde viven los famosos. Su display será de 10 pulgadas y tendrá un potente procesador: NVIDIA Tegra T30 de 4 núcleos.

Las dos tablets tendrán pantallas LCD, no LED como como disponen otros dispositivos del mercado. También se estima, o sea que no está asegurado, que corran bajo el sistema operativo de Google, Android.

Por lo que se pudo averiguar, ambas tabletas no tendrán un precio muy elevado. La Coyote no superaría los 350 dólares, mientras que la Hollywood –que es más potente- tendría su techo en los 450 dólares.

Se estima que las dos tabletas estén disponibles en el mercado mundial a mediados del 2011.

Fuente: Amazon


Sin categoría