SUPER, reproductor y conversor de videos gratuito

13 Oct 2008

Si estás harto de tener que utilizar una serie de programas diferentes para cada formato de vídeo en tu computadora, existe una aplicación que los agrupa todos en un solo reproductor. Se trata de SUPER, un software que además funciona como conversor compatible con casi la totalidad de formatos para computadora, reproductores portátiles, consolas y teléfonos móviles.

Con 28 megas de peso, vale cada gota de espacio que gastes en él, ya que podrás reducir el espacio que te ocupan varios programas para reproducir y convertir archivos, los que suelen poco eficientes o tener restricciones que te impiden disfrutar de un resultado de calidad. SUPER no tiene límites a la hora del peso y largo de los vídeos a convertir e incluso es capaz de trabajar con archivos que se encuentran en la red.

super-menu

SUPER, reproductor y conversor de videos gratuito

Funciona con diferentes formatos de vídeo creado por fabricantes de todo tipo de Hardware; ya sean teléfonos móviles, consolas de videojuegos, reproductores multimedia, y computadoras, sin importar su sistema operativo. Además una vez que lo descargas no te será necesario bajar ningún códec o complemento adicional, ya que su programa incluye todas las herramientas necesarias.

super-vcodec

Una de las características que posee Super y que no se ha visto antes en otros programas gratuitos, es el soporte para la reproducción y conversión de archivos contenidos en discos Blu-Ray, los que cada vez se hacen más populares dentro de la industria. Puedes llevar los vídeos más complejos a formatos simples que podrás disfrutar en cualquier sitio.

super-mab

Su interfaz es bastante sencilla y permite escoger fácilmente entre las opciones que se te ofrecen, evaluando factores como la calidad, resolución y resultado final, entregándote para ello consejos y advertencias que permitan un resultado óptimo.

Para más información puedes visitar su sitio oficial donde se ofrecen muestras y respuestas a las preguntas más frecuentes.

Sitio: SUPER


Sin categoría