WaterMark: Marcas de agua, online

11 Sep 2010

Water Mark es una herramienta web con la que podemos agregar marcas de agua, de manera online, a aquellas imágenes que se desee identificar, distinguir, proteger o simplemente dar un toque personal.

Se trata de una aplicación para usar en línea, gratuita, muy sencilla y de rápidos resultados. En nada más que tres pasos y sin tener que descargar e instalar ningún programa de diseño en nuestro equipo, se puede insertar una marca de agua visible, en las fotografías que queramos. Para poder lograr esto la herramienta nos permite seleccionar el texto de nuestro agrado, su ubicación en la imagen, el tipo de letra, su color y su tamaño. Únicamente se debe subir la fotografía a tratar, realizar el diseño de la marca de agua según nuestro gusto o necesidad y finalmente, procesarla.

Marcas de agua oline con Water Mark

Water Mark permite además seleccionar varias imágenes al mismo tiempo, siendo los formatos admitidos jpg, jpeg, png, gif, bmp, tif, tiff. El tamaño máximo de cada una no deberá superar los 500 KB.

Para obtener más opciones de diseño está disponible además la versión de pago: Water Mark Pro. Esta opción no sólo ofrece actualizaciones sino que además es sin límite de tamaño ni de volumen y ofrece la posibilidad de guardar las preferencias de usuario para trabajos de edición posteriores.


Sin categoría