Controla varios mensajeros instantáneos a la vez con HyperIM

14 Oct 2008

Si estás utilizando de forma paralela varias cuentas de mensajería instantánea, seguro te vuelves loco entre los distintos nicks, mensajes para mostrar, la música que escuchas y por supuesto tu estado, el que va cambiando según las actividades del día.

Para evitar un colapso instantáneo puedes valerte del software HyperIM que te da más que una mano para controlar los aspectos más importantes de las comunicaciones que realizas a través de los diversos programas de mensajería.

Compatible con Yahoo Messenger, Google Talk, Skype, Windows Live Messenger y Miranda, te permite controlar desde una sola aplicación el estado que muestras en cada una de tus cuentas. Puedes además ir cambiado tu nick y mensajes de status, pudiendo tener más de 16 milones de mensajes pre-programados para diferentes ocasiones.

HyperYM_1

HyperIM

Si te gusta enseñar que música escuchas, HyperIM no sólo te ayuda a hacerlo, sino que además permite que varios reproductores musicales sean compatibles con la función que antes le correspondía al Windows Media Player. Ahora podrás usar Winamp, BSPlayer e Itunes.

Posee además una serie de  funcionalidades extra, podrás enseñar qué vídeo te encuentras viendo en los reproductores antes mencionados, crear un mensaje de respuesta automática para cada servicio, insertar cuentas regresivas para todo tipo de eventos y darle al programa una apariencia diferente a través de skins. Todo ello sin gastar una moneda.

Descargar: HyperIM


Sin categoría