Google anunció un evento Android para el 29 de octubre

18 Oct 2012

La última parte de octubre llegará cargada de eventos protagonizados por las corporaciones tecnológicas más importantes del mundo. El 23/10 Apple presentará el iPad Mini, mientras que Microsoft hará lo propio el 26 con Windows 8 y el 29 con Windows Phone 8. A esta última jornada también se sumará un nuevo evento Android.

Las invitaciones para el evento a realizarse en Nueva York ya se enviaron a la prensa. Los detalles sobre el mismo no son muchos pero, según lo rumoreado en los últimos días, puede tratarse del lanzamiento de Nexus 4. La presentación del supuesto smartphone fabricado por LG es la principal posibilidad que barajan los medios estadounidenses.

El evento Android del 29 de octubre también podría darle espacio a más hardware relacionado con la franquicia Nexus. Recientemente se rumoreó el lanzamiento de una tablet Nexus de 10 pulgadas, así como la aparición de una Nexus 7 de 32 GB como reemplazo para la actual versión de 16 GB. De todas maneras, las miradas siguen puestas sobre Nexus 4.

Si el evento organizado por los de Mountain View es un éxito, puede aguarles la fiesta a Microsoft. El lanzamiento oficial de Windows Phone 8 está pautado para el mismo día, con sólo algunas horas de diferencia. La keynote organizada por Google en terreno neoyorquino comenzará a las 10 de la mañana (hora del este) y será emitida en directo a través del canal de Android en YouTube.

Imagen | The Next Web.


Sin categoría