Apple envía las invitaciones para el evento de iPad Mini

17 Oct 2012

Después de mucha espera se confirmó lo que les contamos la semana pasada: El evento de presentación de iPad Mini se realizará el 23 de octubre. Apple envió las invitaciones en la jornada de ayer y cumplió lo que se especuló durante varios días. La reunión se llevará a cabo en el California Theatre de San José.

Los rumores sobre el supuesto iPad más pequeño circularon durante meses, pero ganaron especial relevancia en los últimos 15 días gracias a varias fotos filtradas. Los detalles filtrados por ahora son bastante escasos. Según lo que reportado por All Things Digital la semana pasada, el dispositivo incluiría una pantalla de 7.85 pulgadas, diseño más delgado y conector Lightning.

De acuerdo con The Next Web, el evento del 23 de octubre tendría un fuerte enfoque sobre iBooks. Los de Cupertino promocionarían el iPad Mini como un gadget pensado exclusivamente para el consumo de contenidos. De todos modos esto no está confirmado, así que no hay que darlo como hecho.

En las últimas jornadas también surgió la posibilidad de que Apple presente una MacBook Pro con pantalla Retina de 13 pulgadas. La computadora portátil también tendría un espacio apartado en el evento de iPad Mini, aunque por ahora no hay muchas más novedades. El próximo 23 de octubre nos quitaremos todas las dudas en el evento de la manzana. ¡Estén atentos, porque les acercaremos toda la información al respecto!


Sin categoría