Google actualiza 402 mil kilómetros de rutas en Street View

11 Oct 2012

Google sigue trabajando para optimizar Street View, su plataforma de navegación en 360 grados. La corporación de Mountain View actualizó las imágenes de 250 mil millas (402.336 kilómetros) de ruta en diferentes partes del mundo. Se trata del update más grande que ha recibido el servicio desde su lanzamiento en mayo de 2007.

Este es un fragmento del anuncio publicado en el blog de Google Maps:

Estamos aumentando la cobertura de Street View en Macao, Singapur, Suecia, Estados Unidos, Tailandia, Taiwán, Italia, Gran Bretaña, Dinamarca, Noruega y Canadá. Además, estamos lanzando colecciones especiales en Sudáfrica, Japón, España, Francia, Brasil y México, entre otros.

En esta actualización se pueden apreciar más espacios al aire libre (parques, en su mayoría), así como mayor cobertura en el centro de las ciudades y otros atractivos turísticos. Las colecciones especiales están disponibles en este enlace, con un poderoso filtro por categorías o países para disfrutar de sitios históricos y de gran valor paisajístico o cultural.

El trabajo que Google le está dedicando a Street View es remarcable. Recientemente, la corporación californiana lanzó una colección con puntos navegables en el fondo del Océano. Además Añadió Street View a la versión web móvil de Maps, pensando en los usuarios de iOS 6 que tuvieron problemas con los mapas de Apple.

Si quieren navegar las regiones más impactantes del mundo a través de imágenes en 360 grados, ingresen en maps.google.com/streetview.


Sin categoría