StreetView debuta en la app web de Google Maps para iOS

4 Oct 2012

Después del drama de los Mapas de Apple en iOS 6, Google tomó cartas en el asunto y añadió StreetView a la versión web de Maps. De esta manera se confirmó un rumor que circuló toda la semana y se potenció tras el pedido de disculpas de Tim Cook, CEO de la corporación de la manzana.

La navegación por las calles de las principales ciudades del mundo es accesible desde cualquier iPhone, iPad o iPod Touch. Lo único que hay que hacer es ingresar a maps.google.com desde el navegador de los dispositivos. Vale aclarar que StreetView funciona tanto en Safari como en Chrome.

La versión web móvil de StreetView en Google Maps no es perfecta, pero es una alternativa práctica hasta que llegue la rumoreada nueva app para iOS. La información que circula en la web dice que la idea de la compañía de Mountain View sería lanzarla antes de fin de año, así que hay que ver qué pasa.

El lanzamiento de StreetView en la web app de Maps para iOS se realizó en silencio y fue revelado por Walter Mossberg en su columna de The Wall Street Journal. El gesto pudo tratarse de una devolución de gentilezas a Apple, ya que Tim Cook recomendó la versión web de Google Maps como una alternativa a los Mapas nativos de iOS 6.

¿Ya probaron StreetView desde la versión web de Google Maps para iOS? Pueden dar sus impresiones en la zona de comentarios.

Vía e Imagen | The Next Web.


Sin categoría