Humble Bundle lanza su primer paquete de eBooks

10 Oct 2012

Humble Bundle es un proyecto con mucha popularidad en la web, especializado en la distribución de videojuegos independientes. Lo interesante de esta propuesta es que ofrece packs de títulos multiplataforma (Windows, Mac, Linux, Android) y los usuarios pueden pagar lo que deseen por los mismos.

En esta ocasión Humble Bundle se aleja del ámbito gamer para sumergirse de lleno en la literatura. El Humble eBook Bundle permite descargar 8 libros de primer nivel en formato MOBI, ePUB o PDF. Los mismos pueden disfrutarse desde el ordenador o a través de dispositivos móviles: Smartphones, tablets, e-readers (Kindle, Nook, etc.).

El paquete incluye los siguientes títulos:

  • Magic for Begginers, de Kelly Link;
  • Stranger Things Happen, de Kelly Link;
  • Invasion, de Mercedes Lackey;
  • Zoo City, de Lauren Beukes;
  • Pump Six, de Paolo Bacigalupi;
  • Pirate Cinema, de Cory Doctorow;
  • Old Man’s War, de John Scalzi;
  • Signal to Noise, de Neil Gaiman y Dave McKean.

Los usuarios pueden pagar lo que deseen por el pack, siempre y cuando el mínimo sea 1 dólar. Para desbloquear y descargar los libros de Scalzi y Gaiman tienen que pagar más del precio promedio, que en este momento es 11 dólares. Los títulos se distribuyen sin DRM y se pueden descargar en infinidad de ocasiones.

Lo bueno de Humble Bundle es que permite acceder a material de altísima calidad, sin depender de una etiqueta de precio fija. Hay que destacar que parte del dinero es donado a entidades como Electronic Frontier Foundation (EFF), Child’s Play Charity y Science Fiction & Fantasy Writers of America.

Además los compradores pueden elegir qué porcentaje del dinero destinar a los autores, las fundaciones y los creadores del proyecto Humble Bundle. Si saben inglés y les gusta la literatura, no duden en participar de esta interesante movida. Tienen 13 días más para obtener el pack. Aquí les dejo el video explicativo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UiEcVIGlDYU[/youtube]

Aclaración: La versión ePUB de Signal to Noise está optimizada para iPad 3, por lo cual su visualización en otros dispositivos no es correcta. Desde Humble Bundle recomiendan usar la versión PDF en otras tablets y gadgets similares.

Descarga | Humble eBook Bundle.


Sin categoría