Documentos de Sony revelan un nuevo modelo de PS3

5 Jul 2012

Los rumores sobre el lanzamiento de una nueva PlayStation circulan desde hace tiempo, pero tomaron fuerza en las últimas horas gracias a los documentos presentados por Sony a la Comunicación Federal de Comunicaciones de Estados Unidos (FCC). Para lamentaciones de muchos no se trataría de PS4 o PlayStation Orbis, sino de un nuevo modelo slim de PlayStation 3.

En los PDF el dispositivo aparece bajo el nombre “PlayStation 3 4000 Series SKU”; específicamente el modelo ha sido identificado como “CECH-4001x”. Tengamos en cuenta que el actual modelo de PS3 Slim está catalogado bajo el término “3000 Series”, lo que deja en claro que los documentos hablan de un dispositivo nuevo.

La información obtenida por Eurogamer menciona la posible presentación de la consola en Gamescom 2012, que se llevará a cabo del 15 al 19 de agosto en Colonia (Alemania). Es una posibilidad muy viable ya que el modelo original de PS3 Slim fue dado a conocer en la edición 2009 de dicho evento.

Los detalles técnicos de la nueva consola todavía no fueron develados, aunque seguramente habrá novedades en próximas semanas. Especialistas presumen que el aparato no sólo recibirá una optimización en el rendimiento sino que también incorporará hardware nuevo. Por lo pronto tendremos que esperar para tener más novedades al respecto.


Sin categoría