Kratos vuelve a PS3, «God of War: Ascension»

19 Abr 2012

Hay juegos tan esperados que si la compañía responsable no actúa con rapidez, se filtran antes del anuncio oficial. Es lo que le ha ocurrido a Sony con el nuevo God of War para PlayStation 3, que ya ha sido confirmado oficialmente por parte de Sony.

La filtración la hizo hace unos días Amazon, que publicó una ficha -ya retirada- con la carátula provisional del nuevo videojuego protagonizado por Kratos. Así es como se conoció la existencia de esta nueva entrega de una de las sagas más exitosas de PS3, que ya se llevaba tiempo rumoreando.

Así pues, Sony no ha tenido más remedio que confirmar la llegada de «God of War: Ascension«, y será una precuela de la trilogía original, según ha desvelado el director del juego Todd Papy a MCV. Sus palabras han sido las siguientes: «Como muchos de ustedes fueron sabido recientemente, God of War: Ascensiónvendrá en exclusiva para PlayStation 3», que, además, dijo: «Para aquellos de ustedes que no han tenido la oportunidad de comprobar lo que el equipo de Sony Santa Monica Studios ha estado trabajando, estoy emocionado de presentarle nuestro primer trailer.»

Estos son los únicos detalles que se conocen hasta el momento. Por lo menos, tenemos este espectacular trailer que Sony acaba de colgar en Youtube:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oO8btmDxB14&feature=player_embedded[/youtube]
Fuente | MCV

Sin categoría