El Top 10 de los Gadgets mas graciosos

5 Mar 2007

El Top 10 de los Gadgets mas graciosos/inutiles. Lo mejor de todo es que estos Gadgets realmente existen y pueden adquirirse a travez de la web de sus fabricantes.

«Revovinador» de DVD’s

Revovinador de DVD’s

El «revovinador» de DVD’s hace girar los discos hacia atras y reproduce un sonido similar al que escuchamos cuando revovinamos un cassette o VHS, tambien podes grabarle tu propio sonido. Si, este producto realmente existe y puede adquirirse por solo $16.49

Driv-e-mocion

Driv-e-mocion

Driv-e-mocion es un ingenioso dispositivo que se coloca en la ventana trasera del auto y puede ser programado para mostrar una variedad de mensajes y Smyles.

Head Bath Cap

Head Bath Cap

Este practico accesorio nos da un buen lavado para nuestro cabello, segun el fabricante «ayuda a que nuestro cabello crezca fuerte y sano».

Dispenser para papel de baño con iPod Dock

Dispenser para papel de baño con iPod Dock

Nunca te volveras a perder una cancion, incluso en el baño, con este hibrido entre dispenser de papel y iPod Dock. El Dock soporta todos los modelos de iPod y tiene un slot USB integrado para el Shuffle. Incluye parlantes y botones de navegacion convenientemente localizados para un facil acceso.

Sosten que se convierte en bolsa de compras

Sosten que se convierte en bolsa de compras

Otro raro invento japones, este sosten se convierte facilmente en una bolsa de compras ideal para el shopping. Lo que las chicas Geeks andaban buscando..

Alarma para evitar dormirse

Alarma para evitar dormirse

Este pequeño e ingenioso dispositivo se coloca detras de tu oreja y vibra cuando detecta que te estas durmiendo, funciona midiendo la velocidad de los movimientos de la cabeza. Perfecto para clases aburridas, conducir tu automovil y principalmente para la hora de trabajar. Solo cuesta $15

Camara de 360 Grados

Camara de 360 Grados

Ideal para aquellos que deseen tomar una foto panoramica de 360 grados. Se coloca comodamente sobre la cabeza y usa camaras desechables.

Silla ventilada por USB

Silla ventilada por USB

Otro raro invento japones se agrega a este Top 10, en realidad no se trata de una silla, sino de una «manta» que absorve el aire exterior y lo usa para refrescar nuestro «trasero», todo mediante USB.

Corbata con billetera y organizador incorporados

Corbata con billetera y organizador incorporados

Esta es una de las mas extrañas corbatas que he visto, en ella podemos guardar casi todo incluyendo tarjetas, pasaportes, dinero, etc. Por fin la corbata tiene una utilidad ademas de la estetica.

Barbacoa USB

Barbacoa USB

Un grupo de modder japoneses decidio crear su propia barbacoa USB usando un monton de conexiones USB, seis Adaptadores PCI USB, y montones de horas de trabajo. La computadora funciona normalmente.

Fuente: TechEblog


Sin categoría