TransDroid, nuevo gestor de Torrents para Android

24 Oct 2010

Cuando se habla de sistemas operativos para móviles, uno de los más destacados es Android. Al tratarse de un software de código abierto permite que muchas empresas y desarrolladores particulares creen aplicaciones exclusivas de excelente calidad.

Además, hay que destacar que los equipos que implementan la mencionada plataforma son cada vez más potentes, y eso permite a los smartphones realizar diferentes tareas que antes estaban destinadas exclusivamente a los ordenadores de escritorio.

Por ejemplo, descargar archivos de gran tamaño era una tarea imposible de llevar a cabo desde un móvil hace algunos años. Pero ahora eso cambió, y una de las mejores herramientas para dicha labor es TransDroid.

Se trata de un programa gratuito que trabaja como gestor de archivos Torrent para Android. Ofrece un apartado de opciones más que completo y también permite sincronizar el smartphone con cualquier ordenador, independientemente que trabaje con Windows, Mac o Linux.

El funcionamiento de esta aplicación es realmente muy sencillo. Sólo hay que tomar la dirección IP de la PC e introducirla en el software para que ambos dispositivos trabajen en la misma red.

Después sólo resta navegar por la web desde el móvil para encontrar los archivos deseados y descargarlos sin demasiado esfuerzo. Lo mejor de todo es que ofrece soporte para diferentes sitios de alojamiento de Torrents, como Mininova, The Pirate Bay y Torrent Reactor, entre muchos otros.

Los que deseen utilizar TransDroid desde su smartphone pueden descargarlo de forma gratuita desde su sitio web. Allí también encontrarán mayores especificaciones acerca de los diversos gestores que son compatibles para sincronizar desde el ordenador.

Enlaces: Android; TransDroid


Sin categoría