iPad 3 para el 7 de marzo

28 Feb 2012

El iPad 3, del que llevamos ya varios meses lanzando rumores, será presentado al fin el próximo 7 de marzo, según ha confirmado Apple, que ha enviado a los medios de comunicación la invitación en la cual se convoca a los periodistas al evento próximo. A pesar de que no se ha confirmado realmente la prestación de la nueva versión de la tablet más exitosa del mercado, en la invitación a la prensa, según adelanta The New York Times, Apple acompaña el texto con la imagen de un iPad y con la siguiente frase: «Tenemos algo que realmente querrás ver. Y tocar»

Muchas informaciones que se extendían por la red desde principios de este año aseguraban que Apple presentaría el iPad tres a principios de marzo. Mediante la convocatoria a este evento, los de Cupertino han despejado, al menos, la incógnita de la fecha de presentación del nuevo iPad. A pesar de esto, desde Apple no se ha desvelado ningún detalle más al respecto.

Según la convocatoria de prensa, cuya noticia la ha dado el diario estadounidense The New York Times, el evento se llevará a cabo en el Centro Yerba Buena del Teatro de las Artes, lugar en el que se han llevado a cabo otras presentaciones de Apple en el pasado.

Tal y como viene siendo habitual, Apple no ha dado ningún detalle sobre las nuevas características de la tercera versión del iPad. Según las informaciones que surgían en la red, el iPad 3 tendría posiblemente un procesador de cuatro núcleos, posiblemente denominado A6, y una pantalla con mucha más resolución que la versión anterior, entre otras importantes novedades.

Tendremos que esperar hasta el próximo 7 de marzo para que Apple despeje al fin todas las incógnitas acerca de esta nueva versión de uno de sus dispositivos más famosos; que seguramente no dejará indiferente a nadie.

Fuente: The New York Times


Sin categoría