[MWC 2012] Video: El poder de NVIDIA Tegra 3

28 Feb 2012

Posiblemente NVIDIA Tegra 3 sea el hardware que más atractivo ha generado en el Mobile World Congress. Los smartphones y tablets mostrados hasta el momento con dicho procesador ofrecieron rendimientos espectaculares, especialmente en el ámbito jugable. Pero todavía son muchos los que desconocen el potencial de dichos dispositivos.

Por dicho motivo la compañía estadounidense lanzó una serie de videos en los que presume la calidad jugable de varios títulos de primera línea como Sonic the Hedgehog 4: Episode 2, Dark Kingdom THD, Eden to GREEEEN THD, y Hamilton’s Great Adventure THD. Son clips para dejar a los gamers boquiabiertos 😉

Estos juegos no llegaron por accidente a Tegra 3. Hemos trabajados con líderes en el desarrollo de juegos móviles por más de seis años, para perfeccionar y refinar sus productos. Tegra 3, con sus cuatro núcleos de procesamiento más un núcleo adicional para ahorro de energía y su GPU GeForce de 12 núcleos le está enviando un aviso a los juegos de consola… La jugabilidad en consolas se está volviendo móvil”, indicaron en el blog de NVIDIA.

Los clips mostrados por la compañía norteamericana son espectaculares y dejan claro dónde está el verdadero potencial de los smartphones o tablets quad core. Este es el clip promocional de NVIDIA:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lBl-goBrWno[/youtube]

Aquí les dejo los clips con algunas demostraciones jugables:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0oVe1ZlyrrQ[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qjPidpjC9do[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=L-fNIoCVwqU[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=t5_dPJN1wOI[/youtube]

Vía | NVIDIA.


Sin categoría