Samsung Galaxy Note 10.1 será lanzado este mes

6 Ago 2012

La semana pasada surgió la información de que Galaxy Note II sería presentado el 29 de agosto en el Samsung Mobile Unpacked de Berlín. Dicho dispositivo no es el único de la familia en llegar a los titulares, ya que los coreanos confirmaron que Galaxy Note 10.1 será lanzado globalmente este mismo mes.

La tablet con pantalla de 10.1 pulgadas fue presentada en febrero, en el Mobile World Congress. Sin embargo, su llegada al mercado se demoró varias meses por la aplicación de cambios de diseño, software y hardware. El gadget fue claramente optimizado en comparación al mostrado originalmente en Barcelona.

Galaxy Note 10.1 incorpora un procesador Exynos de cuatro núcleos a 1.4 GHz, memoria RAM de 2 GB y sensores fotográficos de 5 (trasera) y 1.9 megapíxeles (frontal). Al igual que la primera generación de Galaxy Note, la edición de mayor tamaño también incluye el stylus S-Pen y aplicaciones optimizadas como S Note y S Planner.

El nuevo dispositivo de Samsung utiliza Android 4.0 Ice Cream Sandwich y una versión mejorada de la interfaz TouchWiz UX. La corporación coreana lanzó un extenso comunicado con las especificaciones completas del aparato pero, si bien confirmó que estará disponible globalmente en el actual mes de agosto, no mencionó precio ni fecha específica de lanzamiento.

La tablet de 10.1 pulgadas podrá encontrarse en dos modelos: WiFi y WiFi+3G. Una versión con conectividad LTE 4G también está en los planes pero llegará más adelante.

Vía | Android Central.


Sin categoría