LG presentó tres móviles Android de su nueva línea L-Style

21 Feb 2012

Falta menos de una semana para el comienzo del Mobile World Congress 2012 y las principales compañías tecnológicas están preparando sus principales dispositivos a mostrar en el evento. En el inicio de este lunes LG se despachó con una serie de tres nuevos smartphones Android bautizados como L-Style.

Los nombres oficiales de los dispositivos son Optimus L3, Optimus L5 y Optimus L7. Todos los modelos incluyen pantallas con la tecnología Floating Mass perteneciente a la firma coreana, mientras que su diseño incluye detalles metálicos y tiene algunos aspectos similares a los de Samsung Galaxy S II.

LG

“El diseño es uno de los factores más importantes tenidos en cuenta por los clientes al elegir un móvil. Con los smartphones solemos tomar una postura más funcional sobre el diseño pero con L-Style volveremos a nuestras raíces, enfocándonos en cómo nuestros productos se ajustan al estilo de vida de los consumidores”, dijo Jong-seon Park, Presidente y CEO de LG.

Sobre las especificaciones de los teléfonos no hay mucha información disponible. Optimus L5 y L7 tendrán pantallas de 4 y 4.3 pulgadas -respectivamente-, utilizarán Android 4.0 y llegarán al mercado durante la primera mitad del año. El modelo L3 será el de menores prestaciones, con display de 3.2 pulgadas y Android 2.3; se pondría a la venta en marzo.

Estéticamente se ven muy bonitos, aunque tendremos que esperar hasta el inicio del Mobile World Congress para saber qué funciones brindarán a los usuarios. Por mi parte no creo que estos smartphones innoven demasiado con respecto a lo que ya conocemos, pero nos guardaremos las especulaciones hasta la próxima semana.

Vía | LG.


Sin categoría