Filtradas las primeras imágenes del iPad 3

20 Feb 2012

Los rumores en torno al iPad 3 de Apple se hacen más insistentes. Ya se da prácticamente por seguro que será presentado por Apple en los próximos meses, al menos si atendemos a la regla no escrita de Apple de presentar una nueva versión mejorada de sus dispositivos cada año. 

Recién ahora nos hemos encontrado con una filtración que alimenta los rumores acerca de la inminencia del iPad 3. Esta vez ha comenzado a circular por Internet la primera imagen del dispositivo. Desde la sede de Apple no confirman ni desmienten nada, cosa que, en general, suele confirmar que habrá novedades al respecto dentro de poco tiempo. Las imágenes muestran la carcasa del iPad 3, que es ahora algo más clara y luminosa que la de su predecesor.

Click para ampliar

Asimismo, las esquinas parecen más redondeadas con respecto al iPad 2.La cámara trasera se encontraría en la esquina superior izquierda; una cámara, según apuntan los rumores, que será de una resolución de 8 megapíxeles. En el portal tecnológico donde se ha filtrado la noticia, Apple Daily, se ha añadido además que el iPad 3 tendrá una pantalla Retina Display con resolución 2048×1536 y un pocesador Apple A6 de cuatro núcleos y conectividad LTE.

Habrá que esperar a la presentación del iPad 3, que presumiblemente tendrá lugar el mes que viene, para confirmar todos estos datos.

Fuente: Apple Daily.