I’m Watch, la evolución del reloj de pulsera

14 Nov 2011

I’m Watch

¿Recuerdas aquellos viejos relojes Casio con pantalla iluminada? Realmente no hace tanto tiempo que salieron al mercado, es más, actualmente se venden de varios colores y no por su funcionalidad, sino por pura moda. Bien, eso quedó en el pasado, ahora tendremos al alcance de nuestras manos (nunca mejor dicho) todo tipo de aplicaciones.

I’m Watch es un paso adelante en los relojes de pulsera al contar con Sistema Operativo Android 1.6, lo que parece ser una versión adaptada a las funcionalidades del reloj. Entre sus especificaciones más obvias encontramos una pantalla capacitiva curvada de 1.54 pulgadas con una resolución de 240×240 píxeles, algo más que suficiente para consultar nuestras redes sociales favoritas, que será el punto fuerte I’m Watch. Cuenta con un Chipset Freescale IMX233, con una Memoria RAM de 64 Mb y 4GB de almacenamiento (¡recuerdo haber tenido en casa ordenadores de sobremesa menos potentes!).

No será un teléfono móvil, aunque podrá sincronizarse con uno para recibir notificaciones y usarlo a modo de manos libres ya que incluye micrófono y altavoz.

Por si no has quedado satisfecho con eso, también incluye Bluethooth 2.1 +EDR, y lo que todos nos preguntábamos ¿cuánto no durará la batería? Parece ser que dará la talla pues cuenta con una generosa batería de 450mAh. Podremos escuchar nuestra música favorita pues incluye altavoz y una entrada para auriculares. La compañía va más allá en este aspecto y comentan que incluso tendrá su propio servicio de música llamado l’music.

Te estarás preguntando, al igual que yo, ¿cuándo sale al mercado y cuánto costará esta maravilla? Bien, según la misma empresa los relojes estarán disponibles en Enero del próximo año a un precio aproximado de 299€.

Aquí podemos ver una prueba de todo lo anteriormente citado:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vhGhIhaemJ8[/youtube]

Llega un poco tarde para ser el regalo perfecto en Navidad, pero estoy seguro de que hará las delicias de Santa Claus el próximo 2012.

Fuente: The Verge
Vídeo: Charbax


Sin categoría