Mega Hurtz, el sueño armamentístico de todo nerd

28 Feb 2011

Por alguna razón los caminos del paintball y la robótica se han cruzado, y eso nos permite encontrarnos con algunos dispositivos interesantes. La utilidad de los mismos es ampliamente discutible, pero no quedan dudas de que cualquier nerd que se precie de serlo desearía tenerlos en su hogar 😛

Veamos el ejemplo de Mega Hurtz. Se trata de un pequeño “robot acorazado” que se controla a través de un dispositivo remoto. Es un gadget que no tiene una aplicación demasiado amplia, pero que sería genial para probar en un campo de paintball mientras nos divertimos con nuestros amigos.

Este vehículo está conformado con una estructura metálica muy resistente que le permite atravesar cualquier objeto. Funciona a través de baterías recargables y ofrece la posibilidad de conducirlo a toda velocidad en las condiciones de terreno más escabrosas.

Este gadget está equipado con una base que permite colocarle un arma y una cámara para su control a distancia. Mediante una pantalla o un visor similar a los de realidad virtual podemos ver hacia dónde va el vehículo y apuntar hacia nuestro blanco con distintos tipos de mira.

El principal atractivo es, sin dudas, la ametralladora con bolas de pintura. Es capaz de disparar ráfagas de 20 proyectiles por segundo, por lo cual es una gran ventaja en una “guerra de paintball”.

Tal como mencioné al principio, el Mega Hurtz no tiene una utilidad demasiado relevante (es más, sería bastante controvertido si se vendiese en el mercado), pero cualquier amante de los aparatejos tecnológicos seguro disfrutaría teniéndolo en su hogar. A continuación el video demostrativo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SMz4EIzP22k[/youtube]

Fuente: Engadget.