Crea aplicaciones para Android fácilmente con App Inventor

12 Jul 2010

Google continúa lanzando productos para que los usuarios puedan realizar sus propios inventos o proyectos cada vez más profesionales y producidos.

En esta ocasión Google pone a disposición de los usuarios su proyecto App Inventor, un servicio con el que podremos crear nuestras propias aplicaciones para Android. Este nuevo servicio de Google posee diversos tutoriales y ayudas para que cualquier usuario sin conocimientos pueda crear sus propias aplicaciones para móviles, lo cual hace posible se puedan crear aplicaciones más específicas.

Ahora solo deberás tener imaginación y ganas para poder crear tus aplicaciones para Android, esto quizás pueda parecer bueno, pero puede aumentar la cantidad de aplicaciones inservibles o mal hechas en la Android Market.

Para inscribirnos en este servicio, deberemos tener cuenta en Google y rellenar un pequeño formulario en el que nos piden detallar las razones por las cuales deseamos participar en App Inventor.

Un muy buen servicio, que esperamos ayude a barrer los límites existentes entre la programación y los usuarios convencionales, dando paso a la creatividad y las ganas por sobre todas las cosas.

Inscríbete, y comienza a crear tus propias aplicaciones para teléfonos Android de forma rápida y sin necesidad de tener conocimientos sobre programación.

Enlace: App Inventor