Falleció Steve Jobs

5 Oct 2011

La imagen en la portada del sitio web de Apple lo dice todo. El ícono de la firma californiana falleció hace minutos, a los 56 años, debido a los graves problemas de salud que lo habían alejado como CEO hace pocas semanas. La corporación abrió una página como tributo y los internautas pueden enviar condolencias al siguiente email: [email protected].

A continuación les dejo las reacciones de algunos de los personajes más importantes del ambiente tecnológico frente a la muerte de Steve Jobs.

–          Mark Zuckerberg (Facebook): “Steve, gracias por ser un mentor y un amigo. Gracias por demostrar que lo que uno construye puede cambiar el mundo. Te extrañaré”.

–          Bill Gates (Microsoft): “Entristecí mucho al conocer sobre la muerte de Steve. Melinda y yo extendemos nuestras sinceras condolencias a su familia y amigos, y a todos los que ha tocado a través de su trabajo. El mundo rara vez se encuentra con alguien que provoca el impacto logrado por Steve, el cual se mantendrá por varias generaciones”.

–          Larry Page (Google): “Estoy muy triste por Steve. Fue un gran hombre, con logros increíbles y un brillo asombroso. […] Fue muy amable al contactarse conmigo cuando me convertí en CEO de Google para brindarme consejos y conocimientos, a pesar de que ya no estaba del todo bien”.

–          Sergey Brin (Google): “[…] Te extrañaremos. Mis condolencias a la familia, amigos y colegas de Apple”.


Sin categoría