Las mejores aplicaciones para iPhone

21 Nov 2010

Ayer realicé un posteo donde les comentaba acerca del iPhone y el excelente nivel de satisfacción que demuestran sus usuarios. Hoy vamos a seguir la temática del móvil de Apple, pero desde una óptica diferente.

A continuación les voy a dejar un listado con las, a mi entender, mejores aplicaciones que tiene el gadget multitáctil de la empresa de Cupertino. La idea es que ustedes también expongan su parecer y cuenten cuáles son sus favoritas.

1. FakeCalls: Es una app que, tal como indica su nombre, sirve para generar llamadas falsas. Cuando la descargamos se genera un ícono en la pantalla principal que sólo dice FC. Si lo presionamos durante 10 segundos comenzará a sonar el teléfono como si alguien nos estuviese llamando, y además muestra una interface más que convincente. Es ideal para escaparnos de situaciones embarazosas.

2. FlightTrack Pro: Espectacular, especialmente para los usuarios que viajan en avión. La aplicación muestra absolutamente todos los datos concernientes a aeropuertos, vuelos, horarios, retrasos, etc. La descarga cuesta 10 dólares, pero vale la pena el gasto.

3. Dragon Dictation: Con este programita se puede dictarle al dispositivo de la manzana, para que transcriba lo que vamos hablando. La app permite realizar actualizaciones “de voz” en redes sociales (Facebook, Twitter, etc) y redactar en el portapapeles. No es tan eficaz como las aplicaciones paralelas de Android, pero es más rápido que escribir con los dedos.

4. Ocarina: Tal vez no sea la más útil, pero sin dudas es la herramienta más divertida para el iPhone. Sólo hay que soplar en el micrófono y pulsar sobre la pantalla para crear nuestras propias melodías.

Cabe destacar que para realizar este listado no hubo ningún método, sino pura y exclusiva arbitrariedad. Ahora son ustedes quienes deben contar cuáles son sus aplicaciones para iPhone favoritas.

Enlace: Apple.


Sin categoría