URL-Info, herramienta para obtener información de una URL

15 Ago 2008

URL-Info es una herramienta bastante simple pero útil que nos permite obtener información sobre una determinada URL. Sólo debemos introducir la dirección en el campo correspondiente, presionar el botón «Go» y en un instante URL-Info nos ofrecerá varios datos útiles dividos en diferentes pestañas.

La primera pestaña «Page» nos proporciona datos generales de la página, como su tamaño, tiempo de carga, entre otros. Además, nos ofrece un gráfico circular donde se representa el porcentaje de enlaces externos e internos. La segunda pestaña «Headers» nos da datos acerca de la cabecera de la url, como el servidor usado y el sistema de control de caché. En la tercera pestaña «Images» obtenemos el número de imágenes que carga la URL que le hemos indicado, y en la cuarta pestaña «Links» nos amplia los datos de los enlaces externos e internos.

URL-Info

URL-Info

Es una aplicación web bastante útil en el sentido que nos permite analizar páginas HTML rápidamente para ver cuales son sus cabezeras, enlaces internos y externos, enlace de imagenes, etc. Y además presenta información bastante relevante, no como otras herramientas que nos llenan de datos que a la mayoría de los usuarios no nos interesa.


Sin categoría